Aumentar masa muscular

Todo lo relacionado con el gimnasio y rutinas de ejercicios para hacer en el gimnasio. Ejercicios con pesas y método pilates.

Aumentar masa muscular

Notapor alex » Mar Ago 18, 2009 6:42 pm

Hi!

Desde hace unos meses voy al Gimnasio y un chico nuevo que acaba de entrar me comentó que si quería aumentar más rápidamente la masa muscular podía hacer como él y tomar en el desayuno claras de huevo. Buscando en internet no he encontrado ninguna respuesta que me dejara cien x cien convencido de que desayunando las claras de huevo, pues que me ayudase aumentar más rapidamente la masa muscular.

que opináis? alguno sabe algo de este tema?

o alguien sabe de alguna forma que no dañe el organismo y que funcione ? como los batidos de proteinas? o alguna receta o algo? gracias
bye 8-)
alex

Re: Aumentar masa muscular

Notapor Danielys » Mar Ago 25, 2009 1:23 am

Hola, las claras de huevo tienen mucha proteina y son buenas, si quieres mas info te dejo un foro experto en fitness y estos temas, es: http://es.fitness.com

Saludos.
Danielys

Notapor Clara » Mié Abr 21, 2010 10:16 am

La clara de huevo es un alimento rico en proteínas por lo que te vendrá bastante bien para aumentar la masa muscular. Además las proteínas que tiene la clara de huevo (albúmina) son proteínas completas, es decir, tienen todos los aminoácidos que necesita tu organismo para formar nuevas proteínas y con ellas la masa muscular. Además las proteínas del huevo se procesan fácilmente y no tienden a acumularse como grasa como en el caso de comidas preparadas con proteínas de baja calidad.

Si quieres ganar músculo a base de tomar proteínas, las proteínas de la clara de huevo te vendrán muy bien. Prueba a desayunar por ejemplo, una tortilla con varias claras, ya verás que bien te va ;) .
Clara

Notapor luzirena » Lun Jun 21, 2010 5:35 am

SI QUIERES AUMENTAR TU MASA MUSCULAR SALUDABLEMENTE VISITA MI PAGINA www.bajelibras.com/luciacolmenares, TE DARE LA INFORMACION EXACTA, ADEMAS QUE TE VOY A ENVIAR UN VIDEO ACERCA DE TODA LA EXPLICACION QUE NECESITAS, ENVIAME TUS DATOS A TRAVES DE MI WEB.
luzirena

Notapor JUAN PINEDA » Sab Ago 07, 2010 2:00 am

PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR EN MI CASO YO, COMO MUCHA PAPA SALCOCHADA , COLIFLOR SALCOCHADO, PECHUGA DE POLLO SIN CONDIMENTO Y TOMO CREA-TINA, PARA TOMAR MUCHA FUERZA Y LOS FAMOSOS LICUADOS EN LA MAÑANA.
JUAN PINEDA

answer this topic

Notapor Leigh32Mullen » Dom Ago 22, 2010 10:59 pm

According to my own exploration, millions of people all over the world receive the <a href="http://bestfinance-blog.com">loan</a> from good banks. So, there's good possibilities to get a small business loan in all countries.
Leigh32Mullen

Volver a Gimnasio