Dieta para bajar más rápidamente de peso

Dietas gratuitas y consejos de nutrición para mujeres y hombres. Dietas rápidas para adelgazar. Alcanza tu peso ideal evitando la anorexia.

Dieta para bajar más rápidamente de peso

Notapor lola_martinez » Dom Sep 06, 2009 6:43 pm

hola, amigas! y amigos claro jeje

Me gustaría saber cuales han sido vuestros metodos más efectivos para bajar de peso mas rapidamente.

Existen muchas dietas por ahí, pero, la mayor parte de las veces son falsas o ni si quiera funcionan. A mi ninguna dieta me ha valido para dejar los kilos que me sobran, ahora estoy haciendo una dieta hipocalórica + ejercicios de fitness.

Gracias a ver si entre todas y todos conseguimos un buen listado de dietas y recetas bajas en calorias jejeje :)
lola_martinez

Re: Dieta para bajar más rápidamente de peso

Notapor Algorca » Sab Oct 24, 2009 4:40 pm

Hola!!! la única dieta (entendiendo dieta como forma de alimentación) que recomiendo es aquella que aporte todos los nutrientes que necesita el organismo de forma diaria, lo que lógicamente es incompatible con dejar de comer (que es lo que normalmente hace la gente que quiere perder peso) porque de esa forma lo único que se consigue es no alimentarse correctamente creando un déficit importante de nutrientes en el organismo. Esto provoca que cuando dejamos la dieta se de el efecto rebote y cojamos más kilos de los que teníamos.... Mi familia está teniendo unos resultados increibles con la nutrición herbalife!!!! Hasta 8 kilos en 2 meses!!! Yo pienso que es la forma más cómoda de perder peso. Si a alguien le interesa escribid a dirigetusalud@hotmail.com y solicitad más información!!!

Un saludo a todos y cuidaros mucho!!!
Algorca

Re: Dieta para bajar más rápidamente de peso

Notapor kok0 » Mar Nov 03, 2009 8:10 pm

Hola.

Estoy de acuerdo con Algorca la mayor parte de la gente que hace dieta para bajar de peso, primero quieren conseguir perder kilos de una semana para otra sin pensar en la dieta a seguir, o bien creen que dejando de comer y sin hacer ningún tipo de ejercicio ni esfuerzo adelgazarán "mágicamente".

Yo desde hace unos meses estoy saliendo a correr una hora al día, y no me privo de comer nada, no quedo ni un sólo día con hambre al irme a dormir, pero, no como alimentos que contengan grasas insaturadas o bollería industrial, patatas y huevos fritos.

Es posible no privarte de comida rica y además llevar una vida sana :)

Lo que comenta Algorca de los productos herbalife de nutrición. La verdad es que nunca los he probado, ni conozco a nadie que haya utilizado herbalife en su dieta. De todas formas personalmente me gustaría que nos comentases más en el foro, seguro que va a ser un buen punto de debate, puede que más gente los haya probado, comentando vuestras experiencias con productos de nutrición y dietética a ver si sacamos algo en claro entre todos.

Última reactivación por Anonymous en Mar Nov 03, 2009 8:10 pm
kok0

Volver a Dietas