Hola a todos. Mi nombre es Tiago. Tengo 18 años y hace unos días fui a mi doctora de adolescentes y me dijo que mi peso estaba un poco bajo de lo normal: que soy MUY FLACO.
Me pesé. Tengo 58 kg con 18 años. La doctora me dijo qe por arriba de los 60 kg es lo medianamente normal para un muchacho con mi estatura (1.77)
Me dijo también que seguramente es por un problema de mala alimentación. Y creo que tiene la razón. Yo como muchas porquerias, muchas golosinas y todas esas nuevas porquerias qe son muy ricas pero qe solo sirven para dañar al organismo.
Entonces me recomendó comer mucha fruta, licuados. Comer las 4 comidas del dia: Pollo, arroz, atún, pescado y todo lo que contenga proteinas y vitaminas (siempre con moderación).
Es por eso que entré a este foro, para que ustedes qe tanto saben de alimentación, me puedan decir que dieta sumamente sana debo hacer para subir un poco de peso (pero sin hacer ejercicio, tengo un metabolismo muy raro: como mucho pero no engordo, será porqe no estoy comiendo bien?), ya qe no estoy demasiado conforme con mi cuerpo.
Les agradecería que me armaran una buena dieta con alimentos sanos y como para un muchacho de 18 años, con 58 kg, una estatura de 1,77 y con ganas de crecer fisicamente.
Un abrazo. Y les agradezco mucho su atención.-
Tiago.