Ensalada de pasta en la dieta

Dietas gratuitas y consejos de nutrición para mujeres y hombres. Dietas rápidas para adelgazar. Alcanza tu peso ideal evitando la anorexia.

Ensalada de pasta en la dieta

Notapor thais » Sab Oct 24, 2009 8:51 pm

Me gustaria algunas recetas variadas para hacer ensalada de pasta, es lo que mas me gusta, me ha recomendado el doctor que es mejor no tomarla de noche asi qeu suelo tomarla a la hora de la comida, es lo mas comodo para llevarme al trabajo en el tupper.

Alguna receta rica y nutritiva? soy super fan de la ensalada de pasta. la que mas me gusta es la pasta con forma de tornillos, espiral :oops:

gracias a todos, ustedes me han ayudado mucho con los mensaes de este foro, espero que me respondan. :roll:

;)
thais

Receta de ensalada de pasta con pollo

Notapor Giovanni » Mié Abr 21, 2010 10:21 am

Aquí te paso una receta de ensalada de pasta con pollo que a mi me gusta mucho.

Ingredientes para cuatro raciones de ensalada de pasta:
  • 1/2 Aguacate en rodajas finas
  • 1/2 pimiento rojo o verde picado
  • 1/4 de mazorca de maíz desgranado
  • 1 zanahoria rallada
  • 1/2 pepino picado
  • 1 lata pequeña de habichuelas rojas
  • 1/2 cebolla roja picada dina
  • 1/2 taza de queso rallado
  • 4 C espirales de pasta cocidos
  • 1 pechuga de pollo grande
  • Salsa de mostaza como aderezo
Instrucciones para preparar la receta de ensalada de pasta con pollo:
  • Haz la pechuga de pollo a la plancha con un poco de aceite de oliva hasta que se dore.
  • Coloca la pasta y demás ingredientes de la ensalada en un bol y revuélvelo ligeramente para mezclarlo.
  • Cortar la pechuga de pollo en tiras de 1 cm y añádelas a la ensalada.
  • Mezcla los ingredientes y añade el aderezo para ensalada.
  • Coloca la ensalada de pasta en el congelador durante 10-20 minutos o también puedes servirla a temperatura ambiente.

Esta ensalada de pasta tiene sólo 78 calorías y aportará carbohidratos y proteínas a tu dieta.
¡Que la disfrutes! ;)

Última reactivación por Anonymous en Mié Abr 21, 2010 10:21 am
Giovanni

Volver a Dietas